Vende tu carro
Lanzamientos

Llega nuevo Nissan Kicks Sport

Esta nueva edición especial se caracteriza por su aspecto vanguardista y atrevido, que se complementa con una carrocería bitono.

Llega nuevo Nissan Kicks Sport

Nissan presenta el nuevo Nissan Kicks Sport, una edición especial desarrollada a partir de la versión Advance del crossover más innovador de la marca, la cual fue concebida especialmente para los clientes de Latinoamérica y brinda una original opción personalizada bitono, que resalta el carácter deportivo e irreverente de este vehículo. Se comercializa como modelo 2020 desde $68.990.000.

La edición especial de Nissan Kicks Sport se ofrece con una novedosa combinación de dos colores en carrocería, techo y espejos. Las opciones a elegir son: 

·         Carrocería blanca con techo y espejos negros

·         Carrocería roja con techo y espejos negros

·         Carrocería gris con techo y espejos naranja

 Para complementar esta innovadora experiencia la marca ofrece a sus clientes la opción de adquirir accesorios adicionales, como faldones laterales, spoiler y punta de exhosto cromada, los cuales permiten maximizar la imagen deportiva del Nissan Kicks, modelo que se anima con un motor de gasolina de 1,6 litros, el cual entrega 118 hp de potencia y se gestiona con una caja de cambios de cinco velocidades o una XTronic CVT.

Elkin Chávez recomienda