Nissan March, modelo de entrada al amplio portafolio del fabricante japonés y que al final del año pasado se posicionó en el puesto 10° en la tabla de los hatcback con más matrículas en Colombia (1.861 unidades), ofrece ahora a sus compradores tres beneficios en su versión Sense, modelo 2023: bono de $1.500.000, Soat y matrícula gratis.
Esta promoción, que está vigente solo hasta hoy, es una gran motivación para adquirir el Nissan March, vehículo que se destaca por atributos como su amplio espacio interior, cómodo habitáculo, buenos recursos tecnológicos y favorable rendimiento en combustible.
Con respecto a esto último, vale decir que, de acuerdo con un estudio realizado por Cesvi Colombia, el compacto de entrada de Nissan registra un consumo promedio en ciudad de 53,3 km/galón, mientras que en carretera su promedio de consumo llega a 74,3 km/galón.
El March se anima con un motor 1,6 litros que genera 106 caballos de potencia a 5.600 rpm y 142 Nm de torque. Entre su equipamiento sobresalen recursos como: seis airbags, frenos ABS, con EBD y BA; control dinámico vehicular, dirección con asistencia eléctrica y aire acondicionado.
Por otro lado, la marca recuerda que tiene financiera propia (CrediNissan), que brinda diversas opciones de financiamiento con una amplia oferta de plazos, tasas, monto a financiar y opciones de amortización. Uno de los planes más atractivos para este compacto es el Plan más cerca, con financiación de hasta 115% y plazo desde 12 hasta 84 meses.