Vende tu carro
Novedades

Ford cuenta con nuevos embajadores de posventa en Colombia

Manuela González y Variel Sánchez se integran al grupo de promotores de la marca, que buscan potenciar el posicionamiento de los servicios posventa.

Ford cuenta con nuevos embajadores de posventa en Colombia

La actriz Manuela González y el actor Variel Sánchez son los nuevos embajadores de Ford Motor Colombia para este año, quienes permitirán visibilizar las características y ventajas que ofrecen los servicios y productos que entrega la marca del óvalo azul a lo largo de la tenencia del vehículo.

Además de tener a su disposición vehículos Ford, los nuevos embajadores de posventa Ford, darán a conocer la cobertura nacional de talleres, el servicio de asistencia en carretera (Asistencia Ford), la amplia gama de repuestos y accesorios originales, el programa de mantenimiento Ford y el servicio de traslado del vehículo al taller Pick-up & Delivery, entre otros beneficios.

Manuela y Variel se suman a los primeros embajadores de marca en el plan de posicionamiento de Ford para Colombia, que cuenta con Rafael Novoa, Jéssica de la Peña y Linda Palma, quienes seguirán compartiendo con sus diferentes audiencias las características y ventajas de las pick-ups, SUVs y vehículos Ford en el país. 

Le damos la bienvenida a Manuela y a Variel a la gran experiencia de Posventa Ford, disfrutando de todo el respaldo de nuestra marca en los talleres de la red de concesionarios, donde podrán encontrar mano de obra experta, repuestos y accesorios originales. De esta manera, los fanáticos y clientes de Ford podrán conocer todo el acompañamiento que se brinda luego de adquirir un vehículo”, indica José Armando García, director de Posventa de Ford para los mercados de la Costa Oeste y Mercados directos.

Como embajadora de Servicio Ford, Manuela González será testigo de cómo la marca está disponible para los conductores Ford en cualquier momento y lugar, entregando un servicio excepcional y de calidad. Por su parte, Variel Sánchez, será el portavoz del Servicio Ford y, además, de la marca de repuestos Motorcraft, que, con más de 50 años de experticia, ofrece autopartes de mantenimiento que se ajustan al vehículo y garantizan su máximo desempeño.

Elkin Chávez recomienda