Vende tu carro
Automovilismo

6 Horas de Bogotá: Equipo ecuatoriano y Motorcraft Racing, los mejores

Los ecuatorianos vencieron en la categoría Fuerza Libre y el conjunto colombiano lo hizo en el T1 y la TC2000.

6 Horas de Bogotá: Equipo ecuatoriano y Motorcraft Racing, los mejores

El equipo triunfador estaba conformado por: Xavier Villagómez, Miguel Villagómez, Juan José Rivera y Julio Moreno, quienes estuvieron a bordo del Radical SR3 1.500 en la categoría Fuerza Libre.

A pesar de las dificultades que presentó la pista, el equipo ecuatoriano no tuvo rival en su categoría.

Mientras que el Motorcraft Racing Team, se convirtió en el primer conjunto en coronarse campeón en dos categorías distintas al mismo tiempo -T1 y TC2000-

El desafío de las “6 Horas” arrancó a las 2 pm del pasado sábado en Tocancipá, cuando los pilotos Luis Jenaro Rico, Juan Pablo Clopatofsky, Carlos Mario Rico y Nicolás Merlano, salieron con todo tanto en el Ford Focus #77 en la categoría TC2000, y en el Ford Fiesta 1.0 Ecoboost #50 en la categoría Turismos hasta 1.600.

En el Focus arrancó Juan Pablo Clopatofsky, le recibió Carlos Mario Rico y terminó Luis Jenaro Rico, A su vez, en el Fiesta arrancó Luis Jenaro Rico, siguió en el turno Nicolás Merlano y cerró Juan Pablo Clopatofsky, que vio ondear la bandera a cuadros.

La temporada automovilística en nuestro país se cerró de manera brillante al presentar en el Autódromo de Tocancipá, más de 50 autos y más de 150 pilotos de Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

Fuente: Fotos: Prensa FCAD y Motorcraft Racing

Fernando Díaz recomienda