Vende tu carro
Novedades

Mazda CX-90 2024, se conocen nuevas imágenes oficiales

Se trata del SUV de siete plazas que reemplazará a la CX-9.

Mazda CX-90 2024, se conocen nuevas imágenes oficiales

Previo a su debut mundial en enero de 2023, la firma nipona nos entrega un vistazo anticipado de la completamente nueva Mazda CX-90.

Como puede apreciarse, este SUV de tres filas presume una silueta audaz, que de nuevo aplica la filosofía Kodo Design, a la vez que acentúa la interacción de luces y sombras en sus superficies para transmitir una sensación de movimiento.

La Mazda CX-90 será el primer producto con la nueva plataforma Skyactiv Multi-Solution Scalable Architecture Large Platform Group (mejor conocida como LARGE) que tendremos en la región.

Recordemos que la Mazda CX-90 estrenará el nuevo color de carrocería, Artisian Red. Se trata del cuarto color desarrollado con la tecnología Takuminuri (patentada por la marca), mediante la cual se logra un acabado más preciso y de gran calidad, que se aplica directamente en la línea de producción.

Mientras podemos tener más detalles del vehículo de la nueva generación con mayor capacidad de pasajeros de la marca, recordemos que en Colombia se acaban de presentar los nuevos MX-30, primer vehículo 100% eléctrico que presenta Mazda en nuestro país, y la CX-50, la camioneta todoterreno del fabricante japonés.

Sólo queda esperar su presentación para poder conocer a fondo a este SUV insignia.

Miriam Santillán recomienda