Vende tu carro
Novedades

Porsche 911 Edición 50 Años de Porsche Design en Colombia

Es un deportivo de edición limitada a 750 unidades, que incorpora numerosos detalles inspirados en los diseños icónicos de Ferdinand Alexander Porsche.

Porsche 911 Edición 50 Años de Porsche Design en Colombia

El Porsche Center de Bogotá dio la bienvenida a Colombia y mantuvo en exposición al único Porsche 911 Edición 50 Años de Porsche Design que llegará al país. Se trata de la unidad número 647, de las 750 que integran esta exclusiva edición especial, basada en el 911 Targa 4 GTS.

Entre las características y detalles que hacen de este 911 un deportivo único se encuentran el exterior totalmente en color Negro Jet metalizado, el clásico patrón de cuadros en las secciones centrales de los asientos Sport-Tex y la manilla del segundero rojo del reloj Subsecond de Porsche Design.

"El negro fue el color del primer producto de Porsche Design, el Chronograph I. Por eso la fábrica eligió el negro y de manera opcional el Negro Jet metalizado para esta edición limitada. El uso del color platino para destacar ciertos elementos realza la pintura negra, del mismo modo que lo hacían los detalles cromados del reloj" señala Jorge Behar, gerente general de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia.

Otros detalles exteriores incluyen el arco Targa pintado en platino y acabado satinado, la lámina decorativa ‘Porsche Design’ de las puertas en color de contraste, los mismos vistosos rines que usa el 911 Turbo S (20” adelante y 21” atrás) y mordazas de frenos pintadas en negro de alto brillo, al igual que los principales elementos del paquete Sport Design de serie. Además, incluye una exclusiva insignia ‘Porsche Design 50’ sobre la parrilla y en el capó trasero, mientras que el logotipo trasero ‘911’ es negro.

Una edición limitada tan exclusiva como refinada

En el habitáculo, los diseñadores también se inspiraron en los diseños icónicos y clásicos; por ende, cuenta con el paquete de equipamiento Sport-Tex, con elementos especiales de cuero en negro y costuras de contraste en Gris Pizarra. En este caso, por ejemplo, se dispone de asientos adaptativos Sport Plus con ajuste eléctrico de 18 posiciones y paquete de memoria, al igual que el Sport Chrono con el reloj Subsecond (con el segundero en rojo) de Porsche Design en el tablero.

Otros recursos exclusivos de este 911 son el volante deportivo en cuero GT, cinturones de seguridad en Gris Pizarra, apoyacabezas con el logotipo ‘Porsche Design 50’ en relieve (también aparece en los umbrales de las puertas y se decora en aluminio negro cepillado), distintivo plateado 911 con un número de edición limitada en el tablero y la firma ‘F. A. Porsche’, grabada en la tapa del compartimento de la consola central.

Este modelo se anima con motor bóxer turboalimentado de seis cilindros y 2.981 cc, que proporciona 480 CV (353 kW) de potencia y un torque máximo de 570 Nm. El esquema se acopla a una caja de cambios de doble embrague Porsche (PDK) de ocho velocidades.

Como parte de su paquete tecnológico, esta edición especial cuenta con el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM), tiene frenos de alto rendimiento (mismos del 911 Turbo) y su sistema de escape deportivo tiene una puesta a punto especial.

Elkin Chávez recomienda