Vende tu carro
Novedades

Porsche Cayenne Platinum Edition llega a Colombia

Esta edición especial cuenta con numerosos detalles en tono platino satinado y equipamiento de serie ampliado.

Porsche Cayenne Platinum Edition llega a Colombia

Porsche presenta en Colombia una nueva serie Platinum Edition, la cual aplica para las versiones Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S, al igual que para los modelos Coupé equivalentes.
Esta edición especial se caracteriza por incorporar exclusivos elementos de diseño acabados en color platino satinado, así como por un equipamiento de serie más completo. El resultado es un vehículo con un aspecto más refinado, que no pierde el acento deportivo.

Cuestión de detalles

Las unidades Cayenne Platinum Edition incluyen incrustaciones en las lamas de las tomas de aire frontales, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED trasera, el nombre del modelo en la parte posterior y rines RS Spyder Design de 21 pulgadas (exclusivos de esta edición) pintados en platino satinado. Para resaltar aún más el refinamiento, se decoran en negro las salidas de los tubos de escape y las molduras de las ventanillas laterales.

La refinada y exclusiva apariencia de los Cayenne Platinum Edition se debe principalmente a esos numerosos detalles en tono platino satinado, algo que estamos seguros impactará a nuestros clientes y se convertirá en uno de los vehículos más codiciados de la industria automotriz colombiana”, señala Jorge Behar, gerente general de Autoelite, importador de Porsche para Colombia.

El nuevo Cayenne Platinum Edition se puede solicitar en una combinación de colores blanco y negro sólidos, además de con acabados metalizados en negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y en el tono especial Tiza.

Como parte del equipamiento ampliado, esta edición especial Cayenne también incluye faros LED con el Porsche Dynamic Light System (PDLS), techo panorámico, equipo de audio Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes, reloj análogo en el tablero y el logotipo Porsche en los apoyacabezas delanteros y traseros.

Precios

  • Porsche Cayenne Platinum Edition (340 hp): USD 112.100
  • Porsche Cayenne Coupé Platinum Edition (340 hp): USD 118.100
  • Porsche Cayenne E-Hybrid Platinum Edition (462 hp): USD 142.400
  • Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé Platinum Edition (462 hp): USD 150.300
  • Porsche Cayenne S Platinum Edition (440 hp): USD 156.000
  • Porsche Cayenne S Coupé Platinum Edition (440 hp): USD 171.000

Elkin Chávez recomienda