Tras el obligado receso que supuso la pandemia, los próximos 1 y 2 de octubre se realizará el Motor Picnic, evento de exhibición del sector automotor que reunirá en el Club Náutico Refugio del Tominé (Cundinamarca) a numerosos “superautos” y en donde Ford Motor Colombia participará con su legendario Ford Mustang.
La marca del óvalo azul, que este año se vincula como patrocinador, contará con una zona VIP y una importante exhibición de su portafolio. Se espera que a este evento, uno de los espacios más esperados por los amantes de la velocidad y el lujo, asistan unas 3.000 personas.
“Desde Ford nos encanta hacer parte de eventos donde podamos conectar con nuestros clientes, fanáticos y sus familias para compartir el amor por los vehículos, y, por ende, se crean eventos como el Motor Picnic, que nos permiten llevar la experiencia de nuestra marca con íconos de nuestro portafolio, como el legendario Ford Mustang o la Ford Explorer ST, una de nuestras SUVs de alto desempeño y miembro de la Familia Ford Performance”, señala Rafael Melo, Gerente de Marketing de Ford Motor Colombia.