Vende tu carro
Novedades

¿Ford considera el desarrollo de una versión sedán del nuevo Mustang 2024?

No es la primera vez que la marca del óvalo azul piensa en crear una versión de cuatro puertas.

¿Ford considera el desarrollo de una versión sedán del nuevo Mustang 2024?

El nuevo Ford Mustang 2024 recién hizo su presentación mundial, la cual estuvo acompañada de varias novedades, como la develación de la versión Dark Horse, así como el anuncio de un completo programa de competición. La firma del óvalo azul tiene ambiciosos planes con su deportivo estrella, de eso no hay duda.

De hecho, durante su presentación, también hubo tiempo para profundizar sobre algunos apartados como el diseño y vaya sorpresa que nos llevamos al observar que el diseñador Christopher Stevens nos hizo un pequeño regalo, al compartir unos bocetos que presentaban algunas cuantas ideas que se consideraron para la séptima generación del Mustang.

Sin embargo, entre todos estos bocetos destaca uno en especial, el cual muestra que un Mustang de cuatro puertas rondó la mente de Christopher Stevens, diseñador de Ford. Esta es una doble sorpresa, si se considera que la firma estadounidnese decidió renunciar a los sedanes más allá de China.

Vale la pena señalar que el boceto del sedán Mustang aparece en una imagen que muestra varias interpretaciones diferentes del modelo 2024, ninguna de las cuales logró el corte para el diseño final. Esto podría significar que el sedán también pudo quedar eliminado de los planes de Ford.

Pero ojo, tampoco hay que olvidar que, al igual que Bronco, Mustang se convirtió en una submarca, la cual, de momento, la conforman la séptima generación en carrocería cupé y convertible, así como por el cero emisiones Mustang Mach-E, por lo que siempre existirá la posibilidad de ver llegar más miembros a la familia.

Recordemos que no es la primera vez que Ford considera un Mustang de cuatro puertas, puesto que desde 1964, esta idea se considera seriamente.

¿Te gusta la idea de un Mustang de cuatro puertas?

Esaú Ponce recomienda