Vende tu carro
Autos clásicos

Más de 640 autos participaron en la Gran Caravana Volkswagen

Este año, El Club Volkswagen congregó en Autódromo de Tocancipá a más de 4.000 personas para rendir tributo a los productos de la marca alemana.

Más de 640 autos participaron en la Gran Caravana Volkswagen

El pasado fin de semana se celebró la decimosexta versión de la famosa Caravana Volkswagen, evento que se realiza cada dos años en Colombia y en donde se convoca a propietarios y seguidores de la marca teutona para vivir una pasión, que crece desde hace más de 70 años que Volkswagen tiene presencia en el país.

En esta oportunidad, El Club Volkswagen, una de las comunidades del sector automotor más activas y sólidas, logró convocar a cerca de 4.000 propietarios y simpatizantes de la marca, quienes, a bordo de más de 640 vehículos VW, iniciaron el recorrido desde el Centro Comercial Bima de Bogotá y se desplazaron hasta el Autódromo de Tocancipá.

Este año, el corporativo de Volkswagen en Colombia quiso apoyar este encuentro, por lo que participó de manera activa y celebró con una de las comunidades más entusiastas y fieles a los principios y valores que sustentan la marca. Precisamente, el lema de la caravana este año fue “Volver a vivir nuestra pasión”.

Este año teníamos que tomar una postura activa para celebrar con las personas que forman parte de la comunidad Volkswagen. Por eso, nos unimos con Rodrigo Kurmen, del Volkswagen Club de Colombia, para apoyar este gran evento, que es organizado con todo el amor y la dedicación de cada uno de los miembros del club, que se preparan con mucho tiempo para lograr que todos los asistentes puedan exhibir sus vehículos, por los cuales sienten un orgullo conmovedor.” dice Nathalie Ortiz, Gerente de Marketing de Volkswagen en Colombia.

Aparte de emblemáticos y muy bien conservados ‘Escarabajos, así como de varias unidades de la icónica ‘Combi’, en este desfile también participaron modelos más recientes, como Jetta en sus diferentes versiones. Como parte del evento, la marca dispuso dos vehículos para liderar la caravana: el Volkswagen Jetta Highline y el Volkswagen Jetta GLI, sus más recientes lanzamientos locales en el segmento de automóviles.

Elkin Chávez recomienda