Vende tu carro
Novedades

Casio y Honda Racing se unen para ofrecer un reloj muy especial

Está decorado con el mismo tono rojo que emplea la marca en la insignia que llevan algunos modelos Type R.

Casio y Honda Racing se unen para ofrecer un reloj muy especial

Casio presenta el EQB-2000HR, un reloj de la línea EDIFICE, que se creó en colaboración con Honda Racing.

Como sello particular, este accesorio emplea la misma pintura utilizada en la insignia roja que aparece en los autos de Honda Racing y, en este caso, se utiliza en la esfera del reloj.

Tomando como modelo base el EQB-2000, con un diseño de caja inspirado en los brazos de suspensión de los autos de carreras, el nuevo EQB-2000HR es un cronógrafo de alto rendimiento, alimentado por energía solar y con características de Mobile Link.

Tal vez quieras conocer el primer reloj que se construyó con asfalto real de una pista de carreras.

Con raíces en el diseño del RA271 (auto de carreras de Honda, que supuso la primera participación de un fabricante japonés en una carrera de F1 en 1964), la insignia roja de Honda es un símbolo del espíritu de competición de la compañía, que aparece exclusivamente en sus autos Type R, entre los disponibles en el mercado.

Esta misma pintura genuina utilizada en esta insignia roja se emplea para colorear la X en el centro de la esfera del reloj, haciéndola aparecer como un icono simbólico para lograr un diseño llamativo y poderoso.

Además, el logotipo de Honda Racing Corporation "HRC", que se actualizó este año, se ubica a las tres horas en la esfera; en el fondo de la caja se grabó un logotipo que conmemora el 60º aniversario de la creación del circuito de Suzuka, en 1962, por parte de Honda.

También destaca la correa de Alcántara, con una excelente durabilidad y transpirabilidad, así como un tacto confortable, que también se utiliza en los interiores de los Honda Type R. Estas y otras características especiales de diseño expresan la pasión por las carreras que es inherente a la visión del mundo de Honda.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas