Vende tu carro
Novedades

Video: revelan primeras imágenes del Honda Civic Type R 2023

Este deportivo se presentará al mundo el próximo 20 de julio.

Video: revelan primeras imágenes del Honda Civic Type R 2023

La anterior generación del Honda Civic Type R dio mucho de qué hablar hace un par de años y a finales del 2020 tuvimos la fortuna de tener algunas unidades disponibles en Colombia. Lo importante ahora es que el nuevo modelo está próximo a develarse.

¿Cuál es la novedad?

A través de un video, Honda en Estados Unidos nos devela la primera imagen de la nueva generación del Honda Type R 2023, el cual, según se rumora, será el más poderoso modelo del fabricante que se haya comercializado en el gigante de Norteamérica.

El video de 20 segundos nos nuestra al Type R completamente camuflado, al final de la pieza audiovisual podemos ver la primera imagen del hot hatch mostrando parte de su frontal con el emblema Type R.

Honda está muy hermética en proporcionar datos del vehículo, pero enseguida te contamos lo que se especula, a partir de lo que se aprecia en las imágenes.

  • Se espera que ostente una versión actualizada del motor de 2,0 litros turbocargado VTEC de cuatro cilindros y que genere 320 hp de potencia con 418 Nm de torque.
  • La transmisión sería manual de seis relaciones con un sistema de tracción delantera con diferencial de deslizamiento limitado.
  • En cuanto a diseño, estrena una parrilla alargada con entradas de aire más grandes y un splitter de fibra de carbón.
  • Ostentará un capó diferente, rines distintivos, extensiones y mordazas de freno Brembo en color rojo.
  • Se espera que este modelo sea menos controversial que el anterior en la parte trasera: portará un alerón, difusor, una fascia original y un sistema de escape de triple salida.

Se esperan varias modificaciones al interior, que supone asientos, volante, cinturones de seguridad en rojo y varios acabados en fibra de carbón, así como acentos en rojo.

El Honda Civic Type R 2023 se presentará al mundo el próximo 20 de julio a las 7 p.m. hora del pacífico, te invitamos a ver el tráiler a continuación.

¿Qué esperas de este nuevo Honda Civic Type R 2023? déjanos tu comentario.

Primer teaser del Honda Civic Type R 2023

Jorge Blancarte recomienda