Vende tu carro
Industria

El próximo superdeportivo de Lamborghini se llamaría Revuelto

No es broma. Bueno, al menos eso es lo que sugiere el registro que hizo la marca en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

El próximo superdeportivo de Lamborghini se llamaría Revuelto

El ciclo comercial del Aventador está por concluir y, ante ello, Lamborghini prepara su sustituto, del cual se sabe muy poco. Sin embargo, gracias un registro realizado en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea se filtró el que podría ser su nombre, el cual, por cierto, fonéticamente resulta muy curioso para los hispanohablantes.

Lamborghini Revuelto, ese sería el nombre del sustituto del Aventador y, en verdad, insisto, no es una broma, ya que su registro se realizó en las categorías 9, 12, 25 y 28, siendo la 12, la de mayor relevancia, debido a que es la empleada para los autos eléctricos de producción.

Esto nos da más pistas, pues deja abierta la puerta a que en realidad se trata del primer superdeportivo cero emisiones de la firma italiana, aunque también estaríamos ante un auto con un sistema híbrido que bien podría combinar el V12 con algunos motores eléctricos.

Las apuestas están a la orden del día y solo es cuestión de tiempo para conocer al Lamborghini Revuelto, aunque tampoco hay que olvidar que no sería la primera vez que un fabricante registra un nombre y no lo utiliza.

Esaú Ponce recomienda