Vende tu carro
Novedades

Presentan la tarjeta Primax Card

Se trata de una estrategia para facilitar la experiencia de compra en las estaciones de servicio.

Presentan la tarjeta Primax Card

Primax Colombia, importante actor del sector de combustibles, lanzó su nuevo producto Primax Card. Se trata de una tarjeta recargable que les permite a usuarios, empresas y particulares, tener mayor control sobre sus gastos en combustible y acceder a diversos beneficios.

La tarjeta se puede adquirir y recargar en las estaciones de servicio participantes de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, con un monto mínimo de $50.000. Esto también se puede hacer a través de PSE, por un valor que inicia desde $100.000.

En Primax innovamos permanentemente para ofrecer productos y servicios diferenciales que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. A través de Primax Card, les permitiremos a nuestros usuarios tener mayor control de sus gastos en combustibles y acceder a grandes beneficios para consolidar su preferencia por nuestros productos y nuestra marca”, señala Juan José Martínez, presidente de Primax Colombia

Algunos de los beneficios que brinda este nuevo producto son:  

  • Agilidad durante el proceso de pago y control de los gastos en combustible. 
  • Facilidades para utilizarse como regalo para un amigo, familiar o empleado.  
  • No implica una cuota de manejo, porque no es una tarjeta de crédito. 

En el caso de clientes empresariales, la tarjeta permite tener un eficiente control en el gasto de combustible para la movilidad de sus colaboradores, sin tener que optar por tarjetas de crédito, efectivo u otro método que resulte menos fácil de supervisar.

Elkin Chávez recomienda