Vende tu carro
Novedades

Designan al presidente de Hyundai Motor Group como "Visionario del Año"

El directivo obtuvo el premio World's Greatest Auto Disruptors Award, que otorga Newsweek.

Designan al presidente de Hyundai Motor Group como "Visionario del Año"

El programa World's Greatest Auto Disruptors 2022 reconoce a los agentes de cambio en la industria automotriz que utilizan la tecnología para impactar positivamente en la vida de las personas.

Uno de los seis premios otorgados en el evento, “Visionario del Año”, se otorga a un líder que adopte medidas significativas para dar forma al futuro de la industria automotriz, ahora y durante los próximos 30 años.

La prestigiosa publicación Newsweek reconoció a Euisun Chung, Presidente Ejecutivo de Hyundai Motor Group (HMG) por su papel en el ascenso de Hyundai y Kia en la industria automotriz a nivel mundial, al ser marcas que redefinen lo que es posible en materia de movilidad y brindan mayor libertad de movimiento para la humanidad, a través de la electrificación de vehículos, la robótica y la movilidad aérea avanzada (AAM). 

Esta categoría no fue la única en la que ganó HMG, pues de los seis premios otorgados en el evento World's Greatest Auto Disrupters 2022 también fueron galardonados por "Equipo de Investigación y Desarrollo del Año" y "Evolución del Tren Motriz del Año".

El Centro de Desarrollo de Arquitectura de Vehículos del Grupo recibió el premio “Equipo de Investigación y Desarrollo del Año”, por desarrollar la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP), y la Unidad de Tecnología de Propulsión Electrificada del Grupo recibió el premio “Evolución del Tren Motriz del Año”, por desarrollar un sistema de batería de 800 voltios.

Miriam Santillán recomienda