Vende tu carro
Novedades

A subasta Ferrari SF90 que chocan con menos de 300 kilómetros de uso

Lo bueno es que alguien podrá comprar un Ferrari a buen precio, o al menos lo que quedó sano.

A subasta Ferrari SF90 que chocan con menos de 300 kilómetros de uso

Cualquier daño que le hagamos a nuestro auto, por más mínimo que sea, es una tragedia. Ahora imagínate si tu auto es un flamante Ferrari SF90 Stradale con el paquete de personalización Assetto Fiorano y el daño es… casi total. La cuestión ya pasa de tragedia a catástrofe. Pero no todo está perdido, por lo menos puedes vender los componentes que no se dañaron.

Triste final para este Ferrari SF90 Stradale

El Ferrari SF90 Stradale que sale a subasta por IAAI cuenta con apenas 290 kilómetros recorridos en su odómetro, una cifra increíblemente baja que solo nos hace aumentar la tristeza. Si vemos las fotos, podemos observar que la parte delantera del superdeportivo híbrido quedó prácticamente destrozada, tanto que incluso llegó a dañar el sistema de propulsión eléctrica.

El lateral del Cavallino también luce serios daños, el espejo retrovisor del lado del conductor no existe y la carrocería presenta múltiples abolladuras. Atrás también hay daños. Si bien no se detalló cómo fue el accidente, si se tiene en cuenta el nivel de destrozos podemos suponer que hizo un trompo a gran velocidad e impactó contra una pared o un guardarriel.

Lo que sí parece conservar intacto este casi cero kilómetros es parte del interior y la estrella del vehículo, el motor V8 turbo de 4,0 litros, con una potencia de 769 hp y 800 Nm de torque. Gracias a lo que "se salvó" la casa de subastas señala que el vehículo tiene un valor en el mercado actual que ronda el millón de dólares, aunque también aclara que las reparaciones de esta unidad serían de otro millón.

Si tuvieras la plata, ¿te comprarías este Ferrari para tener repuestos, lo reparas o prefieres buscar otra oferta?

Ezequiel Las Heras recomienda