Vende tu carro
Novedades

Video: Schwarzenegger y Salma Hayek, protagonizan comercial de BMW para el Super Bowl

Esta divertida pieza publicitaria tiene tintes míticos.

Video: Schwarzenegger y Salma Hayek, protagonizan comercial de BMW para el Super Bowl

El próximo 13 de febrero tendrá lugar uno de los eventos favoritos de los norteamericanos, el Super Bowl, en su edición 56. Este partido de fútbol americano literalmente paraliza a Estados Unidos y, bueno, también a millones de espectadores alrededor del mundo. Además del evento deportivo en sí, uno de los grandes atractivos son los espectáculos de medio tiempo y los comerciales de las marcas.

¿Por qué son atractivos los comerciales?

Cuando un evento es visto por más de 100 millones de personas en todo el mundo, cada segundo de publicidad cuesta una fortuna, por eso las agencias de publicidad utilizan al máximo su creatividad para llamar la atención de los consumidores, preparando piezas exclusivamente para este evento. Como para que se den una idea, un anuncio de 30 segundos cuesta alrededor de seis millones de dólares, y el que te mostramos hoy de BMW dura un minuto.

Para el Super Bowl LVI, BMW convocó al actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger y a la reconocida actriz mexicana Salma Hayek, para interpretar al dios griego del rayo, Zeus, y a su esposa, Hera, respectivamente.

La publicidad juega con el hecho de que el dios del rayo tiene que lidiar cotidianamente con problemas de elementos eléctricos, demasiado triviales para su grandeza. Se nota el hastío de una rutina tranquila en lo que parece ser un retiro del Olimpo, pero es su esposa, Hera, quien le devuelve la alegría al decidir la compra de un flamante BMW iX, el nuevo SUV completamente eléctrico de la casa alemana.

 

Sí se trata del mismo vistoso BMW iX que hace pocos días presentó la marca en Colombia, el cual, en su versión xDrive40 M Sport, ofrece dos motores eléctricosque entregan 240kW (326 hp) de potencia y 630 Nm de torque. Además, gracias a su batería de litio de 71kWh ofrece una autonomía eléctrica de hasta 425 kilómetros. Esta versión que se ofrece en el país puede desplazarse a una velocidad máxima de 200 km/h y acelerar desde la inmovilidad y hasta los 100 km/h en 6,1 segundos.

La marca presentó en el CES 2022 la versión más deportivo y extrema de su auto eléctrico, denominada iX M60, la cual entrega una potencia total de 619 hp y un torque de 1.015 Nm de torque, siendo incluso esta última cifra incrementable a 1.100 Nm cuando se activa la función de Launch Control. Con todo ese poderío, el BMW iX M60 puede registrar 3,8 segundos para hacer el 0 a 100 km/h.

Mira a continuación el comercial y cuéntanos qué te parece.

Zeus y Hera tienen un BMW iX

Ezequiel Las Heras recomienda