Vende tu carro
Novedades

Video: Robo Dog y Kia EV6 robarán corazones en el Super Bowl

El mensaje de este comercial se relaciona con la adopción de mascotas.

Video: Robo Dog y Kia EV6 robarán corazones en el Super Bowl

Estos días les hemos compartido algunos de los más novedosos comerciales del sector automotor que se estrenarán en el marco del Super Bowl LVI, uno de los acontecimientos deportivos que capta más audiencia a nivel global: ahora te dejamos con la propuesta de Kia.

Protagonizado por el Kia EV6 y Robo Dog, esta pieza publicitaria nos cuenta la historia de un cachorro robótico completamente cargado en una tienda, que sueña con un hogar, mientras que un EV6 y su conductor terminan de hacer una recarga afuera.

Cuando un cliente ingresa a la tienda, Robo Dog se escapa y persigue desesperadamente al EV6, mientras suena de fondo Bonnie Tyler con el tema clásico Total eclipse of the heart. Justo cuando el pequeño robot ya casi logra alcanzarlo, se queda sin batería; para su fortuna, el conductor del Kia EV6 lo recarga y ahora forma parte de su familia.

Este comercial forma parte de la campaña de la marca surcoreana con la Fundación Petfinder, que ayuda a los animales del mundo real a encontrar sus propios hogares para siempre, tal como lo hizo Robo Dog.

Recordemos que la marca Kia se declara “pet friendly”, no en vano desarrolló Kia Pet, una plataforma en la que se comparten algunos tips y consejos para que seas un dueño ejemplar, al mismo tiempo que se pone a disposición una larga lista de accesorios ideales para transportar, de manera segura, a nuestros mejores amigos.

Robo Dog | The All-Electric Kia EV6

Miriam Santillán recomienda