Vende tu carro
Motos

Llega a Colombia la maxi-scooter Kymco AK550

Se trata del modelo más potente de su tipo y cuenta con tecnología que le permite conectarse a los smartphone.

Llega a Colombia la maxi-scooter Kymco AK550

Auteco Mobility lanza en el mercado colombiano la nueva Kymco AK550, la maxi-scooter de alta gama más potente del mercado. Se trata de una nueva opción de movilidad que basa su oferta en atributos de calidad, seguridad, modernidad y elegancia.

Vale resaltar que en esta nueva motocicleta se aplicaron 45 patentes, la mayoría de las cuales favorecen el motor, de ahí que se catalogue como la más potente del mercado. En este caso, recurre a un propulsor bicilíndrico de cuatro válvulas y 550 cc (con recubrimiento cerámico para reducir la fricción), el cual entrega 53 hp de potencia a 7.500 rpm y 55 Nm de torque, poderío gestionado por una transmisión CVT.

Quizás quieras conocer la motocicleta más aerodinámica del mundo.

Aparte de tener alto nivel tecnología y diseño, esta moto cuenta dentro de su equipamiento con recursos como dos modos de conducción (Full Power y Lluvia), manillares con calefacción, cúpula ajustable en dos posiciones, apertura eléctrica del asiento, apoyo lumbar ergonómico y ajustable, freno de parqueo y doble guantera, entre otros.

Uno de los factores diferenciales más resaltables de esta motocicleta es que cuenta con la tecnología Noodoe. “Se trata del software de conducción inteligente de Kymco, el cual incluye GPS y permite conectar un smartphone a través de una sencilla aplicación. Con esta función se puede personalizar el panel de control, recibir notificaciones, interactuar con otros usuarios que cuenten con esta tecnología y localizar la scooter en todo momento”, señala Ana Milena Ovalle Gómez, gerente Subcategoría Motos Fáciles de Manejar de Auteco Mobility.

Esta motocicleta, de considerables dimensiones (largo: 2.220 mm, ancho: 795 mm y alto: 1.450 mm), cuenta además con mando remoto para el encendido; en zonas con inhibidores de frecuencia que anulan la señal, presenta un sensor de proximidad para activar todo el sistema. La Kymco AK550 está disponible con un precio de $ 55.990.000 en las tiendas de Auteco Mobility.

Elkin Chávez recomienda