Ante la popularidad que están teniendo las motocicletas de baja cilindrada, Honda ha decido ampliar su gama con tres scooters que destacan por su diseño, bajo consumo y practicidad.
Honda PCX
Anteriormente conocido como PCX150, el PCX obtiene una actualización significativa que incluye un nuevo diseño, equipo avanzado y un motor más grande de 157 cc que es apto para rodar en carreteras.
Si bien sigue siendo la herramienta definitiva para abordar los entornos urbanos con estilo, también ha evolucionado a un nuevo nivel de comodidad.
Un chasis rediseñado mejora aún más la experiencia, ofreciendo un peso reducido y un mejor rendimiento en las curvas.
Lo anterior se complementa con iluminación completamente LED, un compartimiento de almacenamiento de 30 litros y control de par seleccionable.
Metropolitan
Una motoneta de estilo europeo, la Metropolitan es barata y simple de operar, una opción sensata para un transporte agradable por la ciudad.
Además del diseño, destacan sus compartimentos de almacenamiento en el tablero y debajo del asiento, así como su conveniente gancho para asegurar una bolsa y un portaequipaje trasero disponible.
Ruckus
Este modelo que lanzó toda una subcultura de personalización de scooters, resalta por su diseño original.
De aspecto industrial y un marco expuesto, esta moto ofrece un manejo ágil, una confiabilidad inigualable y una gran eficiencia de combustible, lo que hace que el Ruckus de 49 cc sea una excelente opción como plataforma de personalización o asequible para la ciudad transporte.