Vende tu carro
Autos ecológicos

Hertz adquiere 100.000 unidades del Tesla Model 3

Se trata del mayor pedido en la historia de la empresa de Elon Musk.

Hertz adquiere 100.000 unidades del Tesla Model 3

Hace algunos días les contamos que Elon Musk, CEO de Tesla ganó en un solo día más de 36.000 millones de dólares, al aumentar su participación en la empresa que dirige. Bueno, sin duda, la fortuna del hombre más rico del mundo seguirá creciendo como espuma si consideramos que Tesla acaba de recibir el mayor pedido en su historia comercial.

Hertz Global Holdings, una de las principales empresas de alquiler de autos del mundo, decidió ampliar su flota de vehículos con unidades cero emisiones y, en consecuencia, realizó un pedido de 100.000 Tesla Model 3, esto la convertirá en la flota de alquiler de vehículos eléctricos más grande de Norteamérica y del mundo.

De esta manera, a partir de noviembre de 2022, los puntos de renta de Hertz ubicados en los aeropuertos y en determinadas ubicaciones de Estados Unidos y Europa tendrán a disposición de los clientes al Tesla Model 3.  

Claro que ante esta enorme cantidad de vehículos eléctricos que formarán parte de la flota, Hertz también invertirá en la instalación de miles de cargadores en toda su red.

Así, los clientes que alquilen un Tesla Model 3 tendrán acceso a 3.000 estaciones de carga Tesla situadas tanto en Estados Unidos como en Europa.

Con este pedido de 100.000 Tesla Model 3, los vehículos eléctricos supondrán más del 20% de la flota global de Hertz y se espera que se ofrezcan en aproximadamente 65 mercados para finales de 2022 y en más de 100 para finales de 2023.

Luis Hernández recomienda

Cuéntanos que opinas