Vende tu carro
Novedades

¿De vacaciones? Alquila una casa con autódromo incluido

Esta casa en alquiler es el sueño de mucha gente.

¿De vacaciones? Alquila una casa con autódromo incluido

Por esta época, muchas personas averiguan lugares y presupuestos para la semana de receso y para vacaciones de final de año. Obviamente, que uno de los ítems más importantes es el alojamiento y para eso hay muchos que optan por la plataforma Airbnb, que supone el alquiler temporal de habitaciones particulares o viviendas enteras.

Si justo tenías pensado ir por Misuri, EE. UU., definitivamente deberías echarle un vistazo a esta casa llamada Little Talladega, en una clara referencia al óvalo donde suelen disputarse carreras de NASCAR.

¿Qué tienen que ver las carreras con una casa en alquiler?

Hay una amplia gama de vehículos disponibles, aunque también puedes usar el tuyo.

Esta casa ofrece muchas amenidades, como canchas de baloncesto, tenis, gimnasio, piscina y un ¡circuito de carreras! Incluído en el predio. Puedes disfrutarlo con tu propio vehículo o utilizar los go-kart que están disponibles, así también como cuatrimotos y motos de tipo cross, que, dicho sea de paso, también pueden utilizarse en una pista de off-road disponible para el inquilino.

Es una casa ideal para visitar con amistades, puesto que cuenta con una capacidad hasta para 16 personas, que se pueden acomodar en seis dormitorios y 12 camas. Además, pueden compartir gastos, ya que dos noches en este lugar cuestan USD 4.000, un precio que no está mal, si consideramos las comodidades y posibilidades del lugar.

"Duermo en un auto de carreras, ¿y tú?"

Tal vez te interese leer sobre la propiedad que venden a solo 55 metros de un autódromo.

Ezequiel Las Heras recomienda