Vende tu carro
Novedades

¿Quisieras tener tu casa en un autódromo? Es posible

En EE. UU. venden una propiedad que dista apenas a 55 metros de la pista y además está decorada con una temática 100% automovilística.

¿Quisieras tener tu casa en un autódromo? Es posible

Si eres amante del automovilismo, es muy posible que en algún momento de tu vida hayas soñado o sueñes con vivir cerca o incluso dentro de un autódromo. Bueno, resulta que en Estados Unidos está a la venta una casa muy particular.

La propiedad se localiza en inmediaciones del Brainerd International Raceway, específicamente a escasos metros de distancia de su pista para ¼ de milla. Además de presentar una temática dedicada exclusivamente al deporte motor, le permite a su dueño contar con entradas exclusivas para los distintos eventos que se desarrollen en el escenario.

La casa “pistera”: características principales

Parece que a su actual dueño le gusta un poco Lamborghini, ¿no?

Construida en 2016, la casa se concibió para vivir una experiencia 100% automovilística, tanto por su conformación como por los detalles con los que se decoró. Cuenta con tres niveles, distribuidos de la siguiente manera:

Primer piso

  • Garaje con capacidad para cinco vehículos
  • Salón familiar
  • Barra tipo bar

Segundo piso

  • Sala de estar con vista al garaje
  • Dos habitaciones
  • Dos baños
  • Lavadero
  • Cocina
  • Terraza con vista a la pista

Tercer piso

  • Terraza descubierta, también con vista a la pista

La casa “pistera”: detalles

Si nos centramos en la decoración, la temática de carreras está presente en casi todos los ambientes. Además de cuadros, banderas, maquetas y pinturas, de las paredes cuelgan hasta copas de ruedas; así sucede en uno de los baños, donde, además, el lavamanos está decorado por una ¡llanta de carreras!

Otro aspecto imposible de dejar pasar son las terrazas, ambas con vista a la pista. ¿Te imaginas almorzar o tomar onces en tu casa viendo autos competir a pocos metros? Un sueño hecho realidad.

Quien se adueñe de este curioso hogar, contará además con una entrada exclusiva para los eventos que se lleven a cabo en el circuito, incluyendo los de la NHRA, la principal asociación que organiza los “piques” en Estados Unidos.

Por si todo esto fuera poco, la salida de la casa hacia la vía pública se hace a través de un camino pavimentado y con líneas en sus bordes, imitando así los de una pista de competición.

La casa de la pista: precio

Ubicada en la calle 5417 Trackview Road (“Calle con vista a la pista” en español), la casa está avaluada en 999.999 dólares. Sí, casi un millón.

¿Qué te parece esta casa? Si tuvieras la plata, ¿te la comprarías?

Juan Manuel Cardozo recomienda