Vende tu carro
Autos ecológicos

Tesla Cyberquad, cuatrimoto eléctrica ideal para Navidad

La marca de Elon Musk lanza un vehículo exclusivo para los más pequeños de la casa.

Tesla Cyberquad, cuatrimoto eléctrica ideal para Navidad

 

A finales de 2019, Tesla sorprendió al mundo con la Cybertruck, pick-up eléctrica que se destaca por varios aspectos, siendo el diseño exterior uno de sus puntos más llamativos (y controvertidos).

A la espera del inicio de la producción de la camioneta (que, si todo marcha bien será en 2022), la firma de Elon Musk lanzó al mercado la Cyberquad, vehículo que también develó dos años atrás. Veamos la (poca) información que brindó Tesla sobre su nuevo "juguete".

Tesla Cyberquad: características principales

La Tesla Cyberquad es una cuatrimoto cuya inspiración es la propia Cybertruck, tal como se aprecia en su estética, repleta de líneas rectas y acero. Además, sus dimensiones le permiten acomodarse en el área de carga de la mencionada pick-up.

Hecha exclusivamente para niños mayores de ocho años, y que pesen hasta 68 kilos, la Cyberquad cuenta con los siguientes detalles:

  • Barras de luz LED
  • Asiento acolchado
  • Suspensión ajustable
  • Freno de disco trasero

En cuanto a su tren motriz, y como no podía ser de otra manera, la Cyberquad es eléctrica, al equipar una batería de litio de 36 V:

  • Autonomía: 24 kilómetros
  • Carga: cinco horas en un enchufe hogareño
  • Velocidad máxima: 8 km/h o 16 km/h, depende la configuración elegida

Para aprovechar las fiestas de fin de año, esta cuatrimoto eléctrica se lanzó a un precio de 1.900 dólares y, como era de esperarse, se agotó en menos de 24 horas.

¿Qué opinas de la Tesla Cyberquad? Si tuvieras la plata, ¿la comprarías?

Tesla Cyberquad

Juan Manuel Cardozo recomienda