Como parte de su tradición de alquilar autos de alto desempeño, la compañía Hertz pone a disposición en su flota de vehículos disponibles en EE. UU. una serie de Camaros personalizados por Hendrick Motorsports, escudería doce veces campeona de las Nascar Cup Series.
A partir de mediados de octubre de 2019, los apasionados de los autos deportivos, especialmente los muscle cars, podrán alquilar el Camaro ZL1 Hertz-Hendrick Motorsports 2020 o el Camaro SS 2020 Hertz-Hendrick Motorsports 2020.
Esta dupla de vehículos “tuneados” se caracterizan por el color negro y las decoraciones en amarrillo sobre la carrocería, los rines de diseño exclusivo, detalles en el interior y las alteraciones hechas al motor.
Específicamente, el Camaro ZL1 Hertz-Hendrick Motorsports 2020 sobresale por el motor V8 de 6,2 litros que produce 750 hp, gracias a la adopción de un supercargador. En el interior, es decorado por unas placas de Hertz situadas en los estribos; apoyacabezas bordados con la firma del piloto Hertick William Byron de Hendrick Motorsports y el logotipo del equipo No. 24.
También se tienen insignias Hertz y una placa de Hertz-Hendrick Motorsports que denota la numeración individual de los Camaros personalizados.
Por su parte, el Camaro SS Hertz-Hendrick Motorsports, equipado con el V8 de 6,2 litros entrega 480 hp, tiene como referencia estética los rines negros de 20 pulgadas; un paquete de actualización de rendimiento (que incluye una admisión de aire frío de Chevrolet) y un sistema de actualización de escape doble Chevrolet Cat-back, así como un paquete de gráficos exteriores personalizados.
En total, Hertz pone a disposición 224 unidades de esta edición especial (24 del Camaro ZL1 Hertz-Hendrick Motorsports 2020 y 200 del Camaro SS Hertz), las cuales llegarán a los aeropuertos de la empresa, en ciudades seleccionadas de Estados Unidos.