Vende tu carro
Automovilismo

Chevrolet presenta el Camaro para la Nascar 2020

Parte de una excelente base, el Camaro de producción más rápido y con mayor capacidad que ha desarrollado GM.

Chevrolet presenta el Camaro para la Nascar 2020

Después de competir dos temporadas en la NASCAR Cup Series con el Camaro ZL1, Chevrolet ha decidido reemplazar a su auto de carreras de nuevo con un Camaro, solo que en esta ocasión se trata de la versión ZL1 1LE.

De esta manera, la temporada 2020 de la NASCAR Cup Series ve la llegada de un Camaro más atractivo y poderoso. Como recordaremos, el ZL1 1LE es la versión más poderosa y rápida de la historia de este muscle car.

Ante la gran demanda que existe en cada una de las carreras de la NASCAR, el Camaro ZL1 1LE recibió una serie de mejoras con el objetivo de optimizar la aerodinámica, desempeño y seguridad del automóvil.

Cabe menciona que el Camaro ZL1 1LE de producción actual, logra ser el Camaro más energico de la historia, gracias a la conjunción de diversos factores. Entre ellos están los rines y amortiguadores más livianos, un vidrio trasero más delgado, un asiento trasero con respaldo fijo y un motor LT4 sobrealimentado de 650 hp.

Este nuevo Camaro ZL1 1LE de la NASCAR busca incluirse al legado de Chevrolet dentro de esta categoría donde ha ganado 39 campeonatos de fabricantes, incluidos 13 títulos consecutivos de 2003-2015. Además, los pilotos de la marca han logrado un récord de 31 campeonatos, incluido el séptimo de Jimmie Johnson en 2016.

Camaro ZL1 1LE tiene su primera aparición en una competencia en febrero 2020 durante el Daytona Speedweeks, que abre la temporada de la NASCAR.

Luis Hernández recomienda