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Kia en Colombia, renueva gerente y vitrina principal

El regreso de Iván Peña coincide con el inicio del cambio de imagen corporativa de la marca en el país.

Kia en Colombia, renueva gerente y vitrina principal

Metrokia, representante de Kia en Colombia, anuncia formalmente el nombramiento de Iván Peña como gerente general de la operación local de la marca; el destacado directivo regresa a este cargo luego de casi dos años que estuvo dirigiendo otros negocios del sector automotor en el país. 

La compañía le apuesta a la trayectoria de Iván Peña, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector automotor. Su carrera en Colombia inició en el 2001, a donde llegó luego de 12 años trabajando en el negocio de ensambladoras; inicialmente se vinculó como Gerente de Operaciones en Metrokia y a partir del 2005 hasta inicios del 2020, asumió la gerencia general, cargo que retomó a partir de este mes.

“Asumo este reto con la gran responsabilidad de seguir posicionando a Kia como una de las marcas preferidas por los colombianos en los diferentes segmentos. Estoy seguro de que con la ampliación de nuestro portafolio y desarrollando nuevas estrategias lograremos dar los pasos necesarios para la recuperación acelerada pospandemia”, señala el nuevo gerente general de Kia en Colombia.

Una imagen que se renueva

Paralela a la llegada del nuevo directivo, la marca presentó en Colombia la remodelación de su vitrina principal, ubicada en la Autopista Norte con calle 224 de Bogotá, con la cual se inicia el cambio de imagen corporativa de Kia en el país, el cual está propiciado por la renovación global que adelanta la marca.

La renovación cambia por completo la imagen y la propuesta de los puntos de atención de la marca; en este caso, se apropia un concepto minimalista, con un área especial de atención a clientes en donde priman los acabados en madera, que transmiten una experiencia acogedora y cálida.

En cuanto a la imagen exterior, la vitrina se decora ahora con colores primarios en tonos negro, gris y blanco, los cuales enmarcan áreas amplias y muy iluminadas que buscan expresar modernidad, elegancia y ese sentido futurista que caracteriza a los modelos de la marca surcoreana.

La vitrina principal en Bogotá, junto con otras dos (en Ecuador y Chile) se convierten en los puntos piloto de renovación que utilizará la marca para implementar la transición en su cambio de imagen en la región. En el caso de Colombia, la remodelación de las 58 vitrinas y 48 talleres de servicio se hará en forma paulatina, en un proceso que podría tomar hasta dos años.

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