Vende tu carro
Novedades

Ford F-150 Rocket League Edition, salto de la pantalla al mundo real

Esta poderosa pick-up, protagonista de un videojuego, es una leyenda que se materializa.

Ford F-150 Rocket League Edition, salto de la pantalla al mundo real

La Ford F-150 no solo es la pick-up más vendida del mundo, sino que además es protagonista de lujo en diferentes videojuegos y escenarios virtuales, en donde, así como en el mundo real, se reconoce por su fuerza, rendimiento y gran capacidad.

¿Cuál es la novedad?

Rocket League es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y presentado al mundo en julio de 2015. Justamente, uno de los grandes protagonistas de dicho universo es la Ford F-150, que hizo el camino inverso del mundo digital al real y se materializó para presentarse en el Salón de Chicago, en Estados Unidos, primer evento del sector al que asistió público y que se realizó en julio pasado.

En el desarrollo de la pick-up para el videojuego, el equipo de diseño de Ford colaboró estrechamente con la productora para garantizar que en el mundo virtual se replicaran las características de estilo de la serie F de la marca; por ejemplo, la exclusiva forma en “C” de las luces, los pasos de rueda redondeados y el distintivo "F-150" en la parte posterior.

Además, de la carrocería más corta y ancha, la personalización de esta pick-up implicó el rediseño de la parrilla y los parales frontales, que tienen una forma más agresiva; por su parte, el área del platón alberga un motor de cohete, con iluminación naranja, que gira rápidamente para simular una turbina.

Como es lógico, esta recreación también incluye exclusivos elementos que la caracterizan en el mundo digital, como los gráficos de la carrocería, las poderosas llantas de 37 pulgadas y las aberturas en las luces traseras, que emulan los escapes del motor de cohete.

Elkin Chávez recomienda