Vende tu carro
Novedades

RAM TRX vs Ford F-150 vs Raptor vs Shelby Super Snake, duelo de super camionetas

Estos modelos de altas prestaciones, fueron sometidos a una carrera para demostrar cuál es el mejor. Te invitamos a ver el video.

RAM TRX vs Ford F-150 vs Raptor vs Shelby Super Snake, duelo de super camionetas

Si pensabas que solo los SUVs estaban de moda, déjame comentarte que la fiebre por las pickups también comienza a tomar su propio rumbo, demostrando que además de resultar unos excelentes vehículos de trabajo, también encontraremos una gama orientada al off-road, así como al lujo.

¿Qué sucede?

La aparición de la nueva RAM 1500 en su versión TRX, creó mucha expectativa en torno a su nombramiento como la pickup más rápida del mundo,comenzando nuevamente esa rivalidad con Ford por ver cuál fabricante es el que es capaz de ofrecer al utilitario más competente.

Estamos seguros que, al igual que nosotros, tu también has imaginado con poner ambos modelos en la pista y someterlos a una carrera de resistencia, con el fin de conocer de una vez por todas, cuál de estos ejemplares es el mejor.

Para nuestros colegas del canal The Fast Lane, esto no se hizo esperar y no solo pusieron a prueba las capacidades de la TRX y la Lobo Raptor, como se conoce en México, sino que también consiguieron de hacerse de una Ford F-150 Ecoboost modificado, además de una Shelby Super Snake. A continuación algunos datos técnicos antes de pasar al video.

RAM 1500 TRX

  • Motor: V8 Hemi de 6.2 litros supercargado con 702Hp y 650 Lb-pie de torque

Este modelo llegó a México hace apenas unos meses, heredando el potente propulsor de su hermano el Hellcat, pero rescatando el lujo y confort que caracteriza a las unidades RAM. Su peso ronda los 2,880 kg, siendo uno de los ejemplares más pesados de la competencia. El 0 a 100 km/h lo logra en 4.6 segundos y su velocidad máxima es de 190 km/h.

Shelby Super Snake

  • Motor: V8 de 5.0 litros Coyote supercargado con 770 Hp

Esta exclusiva pickup desarrollada en conjunto con Shelby American, hace buen uso de su apellido gracias a su descomunal potencia y a la reducción de peso gracias a una dieta a base de materiales compuestos que se reduce en 473 kg, con respecto a una tradicional F-150 de cabina sencilla. Es capaz de lograr el 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos y el 0 a 200 km/h en 8.3.

Ford Raptor

  • Motor: V6 biturbo de 3.5 litros con 450 Hp y 510 Lb-pie de torque

La Lobo Raptor o F-150 Raptor, es símbolo de culto entre los entusiastas y una de las más vendidas del segmento, que buscará en su siguiente generación poder hacer frente a la RAM, utilizando el famoso V8 de su hermano el Shelby GT500. El mayor de sus atributos es el peso, ya que apenas ronda los 2,500 kg. El 0 a 100 km/h lo logra en 5.6 segundos y su velocidad máxima es de 172 km/h.

Ford F-150 Ecoboost

Aunque no se han revelado las especificaciones de este tradicional modelo, se conoce que la unidad ha sufrido modificaciones con el fin de hacer frente a los agresivos contendientes de esta competencia.

Ahora te invitamos a ver el video que demostrará si RAM TRX es el verdadero devorador de F-150 o si Ford mantendrá esa supremacía dentro de la categoría.

¿Cuál crees que sea la ganadora?  

Ram TRX vs. Shelby F-150 Super Snake vs. Raptor Drag Race

Astrid Zapata recomienda