Vende tu carro
Industria

Salón de Ginebra volverá a celebrarse en 2022

Tras dos años de receso, esta pasarela abrirá de nuevo sus puertas a los visitantes.

Salón de Ginebra volverá a celebrarse en 2022

A medida que pasa el tiempo, la industria del automóvil ofrece buenas noticias, esto después de un trágico 2020, que no solo provocó caída en las ventas y cese en la producción de vehículos, sino también la cancelación de todo tipo de competencia o evento.

En esta ocasión, las gratas novedades proceden de los organizadores del Auto Show de Ginebra al anunciar que en 2022 volverá a celebrase como era costumbre.

Será del 19 al 27 de febrero de 2022 cuando la exposición de automóviles nuevos de mayor relevancia en el mundo abra sus puertas, después de suspender dos ediciones seguidas (2019 y 2020), a causa de la pandemia. 

Si antes el Auto Show de Ginebra prometía cambios para atraer más visitantes y expositores, ahora con mayor razón, la 91ª edición promete evolucionar para convertirse en un evento totalmente diferente al celebrado en 2018.

Sin duda, este anuncio del regreso del Geneva International Motor Show, como se le nombra oficialmente, es una excelente noticia después que se vaticinaba el final de este tipo de eventos.

Después de ver la cantidad de lanzamientos hechos en el Auto Show de Shanghái 2021, se puede decir que la feria suiza será todo un éxito en su regreso en 2022.

Luis Hernández recomienda