Vende tu carro
Autoshows

Auto Show de Ginebra se replicará en Qatar

Surge una nueva exposición automovilística: Qatar Geneva International Motor Show.

Auto Show de Ginebra se replicará en Qatar

Por más que internet haya robado cierta expectación a los salones automotrices, este tipo de eventos resultan de gran interés para las personas. Si bien la pandemia hizo que muchos se cancelaran, es un hecho que cuando la emergencia sanitaria pase, estas exposiciones recibirán más gente que antes, una vez vuelvan abrir las puertas.

De hecho, existirá una nueva feria automotriz. Gracias a una asociación entre los organizadores del Geneva International Motor Show (GIMS) y la oficina de Turismo de Qatar se logró una asociación para desarrollar y albergar el Auto Show de Ginebra de Qatar, en Doha.

Bajo esta alianza, habrá dos exposiciones de gran relevancia: el Motor Show de Ginebra 2022 (del 19 al 27 de febrero), así como el nuevo formato en Doha.

Dentro de los planes para este nuevo evento automotor, que se posicionará como uno de los más importantes para Medio Oriente, se tiene proyectado que la primera edición se celebre en otoño de 2022 o 2023.

De igual forma, los organizadores del Auto Show de Ginebra de Qatar tienen la intención de que el evento tenga lugar cada dos años.

Por su parte, el Motor show de Ginebra se seguirá celebrando de manera anual, como se hace desde su primera edición, en 1905.

Luis Hernández recomienda