Vende tu carro
Autoshows

El Salón de Beijing 2022 se posterga para junio

El aumento en casos de coronavirus en el gigante asiático obligó a retrasar este megaevento de la industria automotriz.

El Salón de Beijing 2022 se posterga para junio

Pese a que el mundo vuelve a moverse con cierta normalidad, tras dos años afectado por la pandemia, el covid no se rinde del todo y, de hecho, acaba de causar un nuevo estrago en la agenda internacional de la industria para este año.

La noticia es que la propagación del virus en China durante las últimas semanas obligó a posponer el Auto Show de China, que se celebraría en Beijing a partir del próximo 21 de abril. La nueva fecha todavía no se define, pero se espera poder realizarlo el próximo mes de junio, aunque todo dependerá del descenso de los contagios.

El Auto Show de China es el evento automotor más grande de ese país y rota anualmente entre Beijing y Shanghái. La última vez que se celebró en la capital de país fue en septiembre de 2020, un evento más pequeño y sirvió como reemplazo del salón que se celebraría en el mes de abril. 

Hay que ver si el enorme número de lanzamientos programados para debutar en Beijing esperarán hasta una nueva fecha o serán develados en eventos virtuales.

Marcelo Palomino recomienda