Vende tu carro
Novedades

Dino Tanaka es el nuevo presidente de Automotores Toyota Colombia

El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de la compañía en mercados como Canadá, Estados Unidos y Venezuela.

Dino Tanaka es el nuevo presidente de Automotores Toyota Colombia

Automotores Toyota Colombia (ATC) anuncia que, a partir de este mes, Yasunori “Dino” Tanaka asume la presidencia de la compañía y reemplaza en el cargo a Hideo “Edge” Egashira, quien se traslada a la casa matriz de la compañía en Japón para continuar con su labor en Toyota a nivel global.

El señor Tanaka es economista de la Universidad de Keio (Japón) y cuenta con 21 años de experiencia dentro de la compañía, atendiendo diversos cargos en mercados como Venezuela, Canadá y Estados Unidos.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de asumir este nuevo reto. Mi objetivo será llevar sonrisas a los colombianos a través de productos y servicios de la mejor calidad con el apoyo de todos los empleados, aliados y la red de concesionarios. He tenido la oportunidad de conocer y aprender del mercado de Latinoamérica desde hace varios años y considero que Colombia, en particular, tiene un gran potencial. Por esta razón continuaremos trabajando por la senda recorrida con miras a seguirnos fortaleciendo y creciendo en 2021”.

Elkin Chávez recomienda