Vende tu carro
Novedades

Preparan nueva película de KITT, El Auto Fantástico

La produce el director que hizo Aquaman y Rápidos y Furiosos 7.

Preparan nueva película de KITT, El Auto Fantástico

Bien sea en películas o en series de televisión (ahora Netflix y demás sistemas de streaming), los autos que son protagonistas de las mismas se convierten en verdaderos íconos. Tal es el caso del vehículo que inspira uno de los grandes proyectos que actualmente desarrollan en Hollywood.

¿Cuál es la novedad?

De acuerdo con un reporte de Deadline, sitio especializado en noticias del séptimo arte, el guionista y productor James Wan, quien además dirigió los filmes Saw, Aquaman y Fast & Furious 7, entre otros, está produciendo la nueva película de KITTEl Auto Fantástico, como se le denominaba a la serie televisiva Knight Rider.

Se desconoce por el momento la trama de la película, lo que se sabe es que se desarrollará en nuestro presente y el guion está a cargo de T.J. Fixman, conocido por escribir las historias en las franquicias de video Rachet and Clank y Resistance: Fall of Man. Se sabe que se le pidió mantener “el tono antisistema del original”.

Algunos datos interesantes de El Auto Fantástico:

  • La serie Knight Rider fue icónica de los años 80, junto con The Dukes of Hazzard y Miami Vice.
  • Tuvo una duración de 90 episodios y se realizó de 1982 a 1986.
  • El nombre K.I.T.T. era las siglas de Knight Industries Two Thousand.

  • El auto protagonista era un Pontiac Trans-Am con inteligencia artificial, que podía hablar y circular a más de 320 km/h, además de hacer otra cantidad de peripecias tecnológicas.
  • El compañero de faenas era el actor David Hasselhof, quien interpretaba a Michael Knight, juntos eran imparables en la lucha contra el crimen.
  • En 2008 y 2009 se intentó hacer un remake de la serie en NBC, donde el Auto Fantástico era un Ford Mustang, pero la serie no tuvo el éxito deseado.

Se desconoce la fecha de llegada del filme a los cines, esperamos que hagan una buena historia para las nuevas generaciones. Nosotros hicimos una nota de una réplica hecha en México, del famoso KITT, El Auto Fantástico por si deseas verla.

¿Te gusta la idea de esta nueva película?

Jorge Blancarte recomienda