Hoy no parece descabellado pensar en un auto que se maneja solo, pero en los 80s era lo máximo, así lo atestigua el éxito que tuvo “El Auto Fantástico”, la serie de TV emitida (en origen) entre 1982 y 1986. Ahora se espera que Michael Knight y K.I.T.T. vuelvan al ruedo (o rodaje) según comentó el propio David Hasselhoff.
Lo hice sin querer queriendo
"Se supone que no debo decir nada, pero permanezcan sintonizados, El Auto Fantástico arrancará de nuevo" Esas fueron las palabras de Hasselhoff durante un chat en “Mirror Online” cuando se hablaba de reiniciar la serie que catapultó su carrera.
Reboot sí, remake no
El Auto Fantástico ya tuvo un breve y poco memorable regreso a la pantalla de TV que duró solo dos temporadas (2008 y 2009) donde K.I.T.T. era un Mustang que además de inteligencia artificial y gran capacidad de fuego se podía transformar en otros vehículos (y después se preguntan por qué fracasó).
Ahora se trata de un reboot, término muy de moda en la industria audiovisual que habla de un nuevo inicio en lugar de volver a contar la misma historia. Y al parecer esto es lo que estaría demorando su lanzamiento ya que al parecer a los productores no les convencía la participación de Haselhoff quién comentó: "Hablamos de hacer otra serie hace ocho o nueve años, pero ellos querían hacerlo sin mí… Hasta les dije que no tenía por qué ser el protagonista. No necesitaba tanta participación, podría haber hecho un cameo o algo así, pero no me escucharon".
¿Se imagina el regreso del Auto Fantástico? ¿Qué papél haría David Hasselhoff? ¿Quién sería el nuevo Michael Knight? O mejor ¿Qué auto cree que debería ser el nuevo K.I.T.T.?