Vende tu carro
Novedades

Peugeot 208, versión para liliputienses

Son las miniaturas de colección de los modelos ganadores del “Car of the Year” 2020.

Peugeot 208, versión para liliputienses

La marca del león ofrece en su boutique virtual, por ahora solo disponible para el mercado europeo, las nuevas versiones a escala de dos de sus modelos más recientes y exitosos: los Peugeot e-208 y 208, ganadores del “Car of the Year” 2020.

Estas miniaturas de Peugeot, fabricadas en metal por la marca francesa Norev, reproducen fielmente los trazos del nuevo 208 y detallan sus particularidades, como los faros de tres garras con LED, la banda negra que integra las luces traseras y los brillantes pasos de rueda en color negro. En este caso, la reproducción del 208, con un costo de cinco euros ($22.000) tiene un tamaño de tres pulgadas (7,68 cm) y se ofrece en colores Blue Vertigo, Faro Yellow con techo Black Diamond y Elixir Red.

En cuanto a la miniatura del Peugeot e-208, esta se ofrece en escala 1/43 y tiene un costo de 39 euros ($173.000). En ambos casos, las puertas y ventanas, así como el baúl se pueden abrir; de igual forma, a través de los simulados vidrios se puede apreciar todo el detalle de estas obras de colección.

En el sitio virtual de la boutique también es posible adquirir modelos clásicos de la marca (como los Peugeot 504 Cabriolet y 404 Coupé), modelos conceptuales (como los Peugeot e-Legend y Fractal), deportivos (como el Peugeot 208 WRX 2018 que condujo Sebastien Loeb), así como otros modelos modernos.

Elkin Chávez recomienda