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Hyundai reabrió su red de servicio en el país

La medida se tomó cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para salvaguardar a clientes y funcionarios.

Hyundai reabrió su red de servicio en el país

Neohyundai, distribuidor de Hyundai en Colombia, anunció que desde hace algunas semanas comenzó la apertura gradual de sus talleres y concesionarios a nivel nacional, tras adoptar un estricto protocolo que fue avalado por las autoridades locales y puesto en marcha por cada concesionario de todo el país.

En todos los 39 concesionarios y talleres de servicio Hyundai del país, se verifica el estado de salud, tanto de clientes como de colaboradores, antes de ingresar al establecimiento; se realiza la toma de temperatura y se aplica una encuesta de síntomas. El uso de tapabocas es una exigencia obligatoria (en caso de que el visitante no lo tenga, el concesionario lo suministrará) así como utilizar elementos de protección personal; además, se lleva un registro de todas las personas que ingresen a los establecimientos de la marca.

Dentro de las adecuaciones, las vitrinas y talleres de Hyundai cuentan con la respectiva señalización de distancias permitidas, tanto al interior como el exterior; los vehículos son desinfectados cada vez que se muestran a un cliente o que tengan contacto con cualquier persona; además se dispone de alcohol y gel antibacterial en diferentes zonas del concesionario para la constante desinfección personal.

“Nuestras vitrinas y talleres a nivel nacional se desinfectan por completo un mínimo de tres veces al día y seis veces en cada acceso. Con estas medidas y las demás mencionadas anteriormente, esperamos que nuestros clientes y amigos de la marca se sientan tranquilos y seguros al visitar nuestros concesionarios, donde nuestro personal estará listo para atenderlos y brindar la mejor asesoría, como siempre”, señala Noel Ardila, director comercial de Neohyundai Colombia. 

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