Vende tu carro
Industria

Renault-Sofasa suspende temporalmente las operaciones de su planta

Siguiendo la directriz gubernamental, el cese de actividades se extenderá hasta el próximo 13 de abril.

Renault-Sofasa suspende temporalmente las operaciones de su planta

Renault anunció el cese de operaciones en su planta de producción de Envigado (Antioquia), durante el periodo de Aislamiento Preventivo Obligatorio en Colombia, debido a la crisis del covid-19, por lo que la producción estará detenida durante 19 días. Por la coyuntura, algunos miembros del personal administrativo mantendrán sus funciones en modalidad de trabajo remoto en casa, para mantener los procesos vitales de la Compañía y estar preparados para el reinicio de labores, cuando las condiciones así lo permitan.

La compañía se ha movilizado para atender a sus clientes responsablemente en esta contingencia, manteniendo una actividad restringida, de acuerdo con las disposiciones de las autoridades, que incluye el mantenimiento y reparación de vehículos de asistencia y prestación de servicios de salud (ambulancias, vehículos para el Cuerpo de Bomberos); Policía Nacional, transporte de alimentos y carga de bienes esenciales, transporte público de pasajeros y de carga.

Para dicho cometido, se habilitaron seis talleres ubicados en las principales ciudades, con el fin de prestar servicio de manera exclusiva a la flota esencial, a partir del jueves 26 de marzo:

  • Bogotá- Autostok Morato. Carrera 70 No. 98-74.
  • Medellín- Caribe Motor Guayabal. Calle 14 No. 51- 125.
  • Cali- Automotores Farallones La 26.  Calle 26 No. 2-27
  • Barranquilla – Sanautos Calle 30. Cra. 19 No. 30-104.
  • Bucaramanga- Sanautos Floridablanca. Cr 27 A No 122-85.
  • Cartagena- Juanautos Mamonal Variante Turbaco Sector Aguasprietas Zona Franca Parque Central Lote 1.

La atención del área de servicio al cliente seguirá funcionando en los canales habituales; es decir, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 y sábados de 8:00 a 13:00. Los asesores continuarán solucionando las inquietudes y reclamaciones en la modalidad de trabajo remoto en casa, en la línea 01-8000-519-333. Así mismo en nuestro sitio web www.renault.com.co.

Elkin Chávez recomienda