Vende tu carro
Novedades

Renault lanza la serie web Vidas Posibles en su canal de YouTube

Te compartimos los dos primeros capítulos de la primera serie web de la marca del rombo.

Renault lanza la serie web Vidas Posibles en su canal de YouTube

Renault en alianza con Fox Telecolombia, presenta “Vidas Posibles”, la primera serie web de la marca, que busca brindar entretenimiento y sano esparcimiento a sus seguidores para que disfruten de este tiempo en casa.

 La serie cuenta la historia de Juan, un joven con una vida convencional que, cansado de una vida monótona decide registrarse en una app de citas, encontrándose nuevas experiencias y descubriendo la verdadera pasión por la vida.

 “Durante 50 años Renault ha acompañado a los colombianos en diferentes etapas de sus vidas. Viendo que esta coyuntura ha afectado la cotidianidad de todos, hemos decidido mantenernos presentes, ofreciendo otro tipo de contenidos que nos den más motivos para estar en casa mientras nos cuidamos”, aseguró Gérald Porcario, Director Comercial de la Compañía.

La nueva serie  cuenta con un elenco de lujo: Juan Manuel Mendoza, Mabel Moreno, Patrick Delmas y Zharick León son algunos de los actores que, bajo la dirección de Víctor Mallarino, seguramente cautivarán al público.

Por su parte, Fabián Rodríguez, Gerente División Marketing, señala que "Esta es una iniciativa de la marca para contar una de las tantas historias de los colombianos, en las que Renault ha estado presente, en un momento en el que queremos hacer un aporte, promoviendo espacios diferentes para compartir en familia”.

 La serie se podrá disfrutar a través del canal de YouTube  “SoyRenaultColombia” y del micrositio www.pasionportuvida.com.

A continuación, los primeros capítulos de esta nueva serie:

Capítulo 1 Vidas posibles

Capítulo 2 Vidas posibles

Héctor Siza Morales recomienda