Vende tu carro
Industria

GM colaborará para aumentar la producción de ventiladores en EE. UU.

La idea es aprovechar la experiencia logística del fabricante para que un productor de ventiladores maximice su producción.

GM colaborará para aumentar la producción de ventiladores en EE. UU.

Con el cierre temporal de sus plantas en Norteamérica, los grandes fabricantes de autos ponen a disposición sus recursos con el fin de contribuir a dar soluciones que permitan atenuar la crisis generada por el covid-19, en tal sentido, GM anunció que, en cooperación con StopTheSpread.org, apoyará a la compañía de suministros médicos Ventec Life Systems, para que esta pueda incrementar significativamente la producción de sus productos de cuidado respiratorio.

StopTheSpread.org es una iniciativa que surgió en EE. UU. con el fin de integrar esfuerzos entre diversos líderes y empresas para unificar recursos que complementen y apoyen las iniciativas del gobierno en su actual lucha contra el coronavirus. En tal sentido, la idea es que Ventec aproveche la experiencia en logística, compras y fabricación que le suministre GM con el fin de aumentar la producción de ventiladores, que son un dispositivo crítico para atender a las víctimas de esta emergencia sanitaria.

"Estamos trabajando estrechamente con Ventec para ampliar rápidamente la producción de sus productos respiratorios de importancia crítica, con el fin de apoyar la lucha de nuestro país contra la pandemia de covid-19. Continuaremos explorando otras formas de ayudar en este momento de crisis", dijo Mary Barra, presidenta y directora ejecutiva de GM.

Elkin Chávez recomienda