Vende tu carro
Novedades

RAM presenta una edición exclusiva de la pick up 1500 Laramie

La nueva camioneta se caracteriza por contar con acabados de lujo y por ser exclusiva para la región de Texas en Estados Unidos.

RAM presenta una edición exclusiva de la pick up 1500 Laramie

RAM presenta su nueva camioneta 1500 Laramie Southwest Edition 2020, una pick up de gran tamaño con nuevos acabados lujosos, que por ahora se lanza en la región del mundo con mayores ventas de pick ups, Texas en los Estados Unidos.

Entre las características exteriores de esta camioneta se destacan las molduras y contornos de las defensas, espejos y parrilla en el color de la carrocería, elementos que en conjunto le dan una apariencia sofisticada. También sobresalen detalles en cromo, como los ganchos de remolque, insertos de la parrilla, molduras laterales y los rines de 20 pulgadas contribuyen a acentuar su imagen exterior. Los escalones laterales se pliegan cuando el vehículo está estacionado o en marcha.

En la cabina, la RAM 1500 Laramie South Edition está cargada de confort, equipamiento y elementos de tecnología, entre los que se destaca el sistema de información y entretenimiento Uconnect 4C con una gran pantalla táctil de 12 pulgadas. Otro de los elementos que llaman la atención es el techo panorámico de doble panel.

También cuenta con freno electrónico, luces de carretera automáticas, monitoreo de puntos ciegos con detección de tráfico transversal, sistema de asistencia al estacionamiento delantero y trasero ParkSense con detención, apertura remota de la puerta trasera y limpiaparabrisas con activación automática en caso de lluvia.

Para los puestos de la segunda fila, esta RAM ofresce la opción de elegir entre un asiento de banca o asientos individuales. Todas las RAM 1500 Laramie Southwest Edition con asientos individuales incorporan una caja fuerte Mopar con llave para trabajo pesado.

La Ram 1500 cuenta con opciones de motor a gasolina y diésel, el primero es un V8 de 5.7 litros con sistema híbrido suave o mild hybrid eTorque. El diésel es un V6 EcoDiesel de 3.0 litros. Las dos motorizaciones están asociadas a una transmisión automática de ocho velocidades.

 

Héctor Siza Morales recomienda