Novedades

Alfa Romeo actualiza su icónico logo

La reconocida marca italiana aprovecha la celebración de su aniversario número 110 para refrescar su imagen.

Alfa Romeo actualiza su icónico logo

El próximo 24 de junio, Alfa Romeo celebrará su aniversario número 110, periodo caracterizado por innovaciones tecnológicas, éxitos deportivos y creaciones memorables sobre cuatro ruedas. Con tal motivo, el Centro Stile Alfa Romeo diseñó un renovado logotipo para identificar a los nuevos modelos del fabricante italiano.

El diseño del logotipo combina elementos fieles y emblemáticos de la marca, resaltando la transición entre pasado y futuro. Así, proyecta los principales pilares que sustentan la tradición de Alfa Romeo, como son tecnología, placer de conducción, belleza y estilo.

En el diseño, el número 110 forma parte del logo y la perspectiva de los dos primeros dígitos (los “unos”) plasma la idea de transición entre el pasado y el presente, culminando en el “cero”, que simboliza la fecha de fundación de Alfa Romeo y la fecha del año actual (1910 - 2020), completando la parte inferior del círculo.

Con motivo de la celebración, durante todo el año se tienen planeadas diversas actividades, que incluyen exhibiciones, publicaciones y eventos, que tendrán como epicentro el Museo Storico Alfa Romeo, que abrirá sus puertas a clubes y aficionados, para que todos puedan conocer las creaciones más importantes de la firma italiana.

Elkin Chávez recomienda

Cuéntanos que opinas