Vende tu carro
Tuning

Laffite X- Road, primer superdeportivo todoterreno

Ofrece elevada potencia, excepcional rendimiento, atractivo diseño y lujoso interior.

Laffite X- Road, primer superdeportivo todoterreno

Ningún superauto y ningún SUV de alto desempeño han podido lograr lo que el Laffite X-Road: conciliar que un vehículo lleve ese espíritu de “hypercar” fuera del asfalto.

Este particular automóvil se convierte en el primer superdeportivo todoterreno para circular en las carreteras, gracias a que ofrece una muy alta potencia y las mayores capacidades off-road.

Su buen desempeño, bien sea en el asfalto o fuera de él, se debe principalmente a la sobresaliente relación peso/potencia (1,81 kg/hp) proveniente de una masa de 1.300 kilogramos y los 720 hp de potencia que entrega su propulsor. 

Al hacer los cálculos, se puede ver que esta cantidad de poderío es exageradamente alta para el peso del vehículo; sin duda, a ello se suman los componentes mecánicos más idóneos para crear un vehículo que resulta tan veloz en el asfalto, como capacitado e imbatible en el escarpado más exigente.

Con una longitud de 4,2 metros, la carrocería ofrece un bonito diseño aerodinámico, que esconde una serie de elementos que ayudan al alto desempeño. Entre ellos destaca el chasis de alta resistencia, la suspensión con recorrido de 17 pulgadas, llantas todoterreno y un motor de 6,2 litros, tomado de la estantería de General Motors.

Sin importar que se trata de un superauto todoterreno, el interior del X-Road se puede comparar al de un automóvil premium, debido a que tiene un diseño minimalista y emplea materiales de la más alta calidad.

Limitado a 30 unidades, este proyecto de Laffite tiene un precio inicial de US$ 465.000, debido a que ofrece gran variedad de opciones, entre ellas, una versión eléctrica que supera los US$ 540.000. ¡Hagan sus pedidos!

Luis Hernández recomienda