Vende tu carro
Novedades

Kia entrega 130 vehículos para el Australian Open 2020

Además se asocia con Uber para operar 30 SUV Seltos, que trasladarán de forma gratuita a los usuarios de la aplicación.

Kia entrega 130 vehículos para el Australian Open 2020

Kia completa 19 años consecutivos patrocinando el Grand Slam de la región Asia-Pacífico e inicia el 2020 suministrando los vehículos oficiales del Australian Open, el primero de los cuatro torneos que forman el Grand Slam de tenis.

El torneo de Australia, que tiene lugar cada mes de enero en la ciudad de Melbourne, contará con una flota de 130 vehículos Kia conformada por modelos Carnival, Sorento y Stinger.

La ceremonia oficial de entrega de vehículos tuvo lugar en la Federation Square en Melbourne, con el embajador de la marca global de Kia, Rafael Nadal, ganador de 19 títulos individuales de Grand Slam.

El año pasado, Kia y Nadal celebraron su decimoquinto año consecutivo de asociación (iniciado en 2004),en este tiempo la leyenda española del tenis, considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, ha abanderado el claim de la marca "The Power to Surprise", mientras lograba 19 Grand Slam y una medalla de oro olímpica.

“En las últimas dos decadas, la asociación de  Kia con Tennis Australia y el Open de Australia se ha convertido en un referente mundial en el patrocinio a largo plazo en el mundo del deporte”, dijo Artur Martins, Vice Presidente y Jefe de Marketing de Kia Motors Corporation.

Además, en el Open de este año, Kia se asocia con Uber para operar 30 vehículos SUV Seltos, que se utilizarán para trasladar de forma gratuita a los usuarios de la aplicación Uber entre el Melbourne central business district y el Melbourne Park.

Héctor Siza Morales recomienda