Vende tu carro
Novedades

Kia Colombia patrocinará el torneo de tenis DirecTV Open Bogotá

Certamen que hace parte del ATP Challenger Tour, el cual promueve a las jóvenes promesas del tenis nacional.

Kia Colombia patrocinará el torneo de tenis DirecTV Open Bogotá

Consecuente con iniciativas globales de apoyo al deporte, Kia Colombia anuncia el patrocinio del DirecTV Open Bogotá, torneo de tenis que forma parte del circuito ATP Challenger Tour, el cual se realizará del 24 de septiembre al 1° de octubre en las instalaciones de Compensar de la Calle 220 con carrera séptima, en la capital del país.

Con la participación en el Challenger Tour, Kia pretende desarrollar a largo plazo estrategias para promover el deporte nacional y demostrar que la empresa privada puede aportar aún más en el crecimiento de los deportistas colombianos. En el caso del tenis, esta iniciativa se fortalece además con el reciente nombramiento de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal como embajadores de la marca en el país.

Este patrocinio tiene como propósito acercar a los aficionados colombianos a las futuras leyendas del tenis. Es importante resaltar que el ATP Challenger Tour es un torneo de carácter nacional, que busca, con el apoyo de Kia, impulsar a las jóvenes promesas del tenis de nuestro país y de Latinoamérica”, afirma Jorge Neira, gerente de Kia Colombia.

Vale recordar que, desde hace más de una década, Kia se ha convertido en un jugador estratégico dentro del mundo del tenis, al apoyar diversas actividades deportivas, siendo una de las más importantes el Abierto de Australia.

Elkin Chávez recomienda

Cuentanos que opinas