Vende tu carro
Industria

Kia Colombia obtiene el reconocimiento Excellence in Network Competency

Dicho premio se le otorga a la filial del fabricante que realice la mejor gestión, entre 140 países a nivel global.

Kia Colombia obtiene el reconocimiento Excellence in Network Competency

Kia Colombia fue distinguida, entre 140 países a nivel mundial, con el premio "Excellence in Network Competency", en virtud a su compromiso continuo para brindar a los clientes de la marca una experiencia sobresaliente en su red de concesionarios y servicios.

Dicho galardón se otorga a las filiales de Kia Corporation que demuestran un excepcional nivel de competencia y excelencia en las operaciones que adelanta su red de concesionarios. Para determinar el ganador anual del premio corporativo, se hace una exhaustiva evaluación de variables, entre las que se incluyen: calidad del servicio al cliente, eficiencia en la gestión de concesionarios, capacitación del personal e implementación de tecnologías en la red de ventas y en el servicio posventa.

"Estamos verdaderamente honrados de ser reconocidos con el premio 'Excellence in Network Competency'. Este logro es el resultado de nuestro compromiso constante con la excelencia en todos los aspectos de nuestras operaciones. Queremos agradecer a nuestros leales clientes por confiar en nosotros y a todo nuestro equipo por su arduo trabajo y dedicación", señala Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia, al expresar su gratitud al recibir el galardón.

El premio evidencia el arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de Kia Colombia, desde sus concesionarios hasta su personal de servicio, quienes se enfocan en brindar una experiencia de valor diferencial a los clientes de la marca surcoreana en todo el país.

En igual sentido, el premio es el resultado de implementar en forma acertada la nueva imagen del fabricante; de hecho, Colombia será el primer país en contar con todas sus salas de ventas con la nueva imagen adoptada, tras una inversión que supera los 50 millones de dólares.

Elkin Chávez recomienda