Vende tu carro
Industria

Colombia será el primer país en adoptar la nueva imagen de Kia en toda su red de servicio

La marca implementa su nueva imagen corporativa como una apuesta al cambio, la innovación y la movilidad sostenible.

Colombia será el primer país en adoptar la nueva imagen de Kia en toda su red de servicio

Kia anuncia que Colombia será el primer país en el que su nueva imagen estará presente en todas sus vitrinas y talleres de servicio a nivel nacional. Esto incluye la presencia del nuevo logo y el eslogan ‘Movement that inspires’.

El cambio de imagen a nivel general que implementa el fabricante surcoreano en todo el mundo tiene el propósito de transformar la experiencia de los clientes con los productos y con los diferentes servicios de la marca. En tal sentido, Kia es consciente de que la industria automotriz experimenta un proceso de rápida transformación y por ello se adapta proactivamente a tales cambios.

El nuevo concepto con el que se identifica la compañía redefine su filosofía y propósitos como fabricante de cara al futuro. Kia modifica su estrategia de negocio, que antes se basaba en el esquema de producción y venta tradicional de vehículos, para ofrecer ahora soluciones de movilidad innovadoras y sostenibles que mejoren la calidad de vida de los clientes.

Vale señalar que este proceso de transformación de imagen de Kia se realiza actualmente en forma paulatina en los 51 concesionarios, las 49 vitrinas y los 45 talleres de servicio a nivel nacional, para lo cual la compañía realizó una inversión cercana a los $50.000 millones.

Estamos muy orgullosos de poder entregar soluciones que ayuden a mover a las personas conectándolas no solo físicamente, sino emocionalmente. El movimiento siempre ha formado parte fundamental de la marca, el desplazamiento de las personas es lo que da sentido a nuestra razón de ser”, señala Jorge Neira, gerente General de Kia Colombia.

Elkin Chávez recomienda

Cuentanos que opinas