Vende tu carro
Novedades

Así luce de vistoso el nuevo Kia Picanto 2024

El vehículo más pequeño del portafolio de la marca surcoreana se actualiza y se filtraron algunas imágenes.

Así luce de vistoso el nuevo Kia Picanto 2024

La profunda renovación visual del nuevo Kia Picanto 2024 quedó al descubierto, gracias a la filtración de unas imágenes tomadas durante la producción fotográfica oficial. Dichas tomas las subieron a la web varios foros y blogs, como Autospy y The Korean Car Blog, revelando varios detalles del vehículo más pequeño que tiene la marca en su portafolio.

Lo primero que podemos observar es un lenguaje de diseño mucho más emparentado con los últimos lanzamientos de la marca de Corea del Sur (échale una mirada al recién lanzado Kia Niro Híbrido, para que veas), con un frontal más cuadrado y plano, así como una trompa que hasta parece ser mas alta, dándole al vehículo un porte agresivo. 

Esta nueva verticalidad se refuerza por el diseño de las nuevas luces, dispuestas una encima de la otra, que parecen estar unidas por una tira de luz transversal, cuya parte central subraya el logo de Kia en todo el frente.

Desde atrás también hay novedades en las luces, con nuevos faros, una barra de luces transversal, nuevo parachoques con difusor, (presente al menos en esa versión GT-Line) como si se tratara de un deportivo. Digamos que es pequeño, pero actitud es lo que le sobra.

También hay una imagen que revela el interior, donde puede verse un nuevo cuadro de instrumentos digital, además se aprecia una pantalla multimedia en posición central y tapizados de cuero con costuras de contraste. 

Obviamente que este equipamiento aún no se sabe en qué versiones estará presente, como tampoco se sabe si la motorización seguirá su oferta en versiones con motor 1,0 litro normalmente aspirado de 66 hp o el 1,2 litros de aspiración natural con 83 equinos, que se ofrecen en Colombia.

Lo cierto es que si el Kia Picanto se toma fotos como modelo de pasarela, es probable que la presentación mundial de este hatchback esté muy cerca y pronto sepamos más detalles al respecto.

Ezequiel Las Heras recomienda