Vende tu carro
Novedades

Kia es nuevo patrocinador del golf profesional en Colombia

Esta decisión del representante local es congruente con el espíritu global de la marca, que exalta la inclusión en el deporte y la promoción de nuevos talentos.

Kia es nuevo patrocinador del golf profesional en Colombia

La marca surcoreana anunció que será el nuevo patrocinador del torneo de golf profesional colombiano durante este año, con lo cual espera promover el crecimiento de esta disciplina en el país e impulsar a los futuros talentos locales a nivel internacional.

De igual forma, este patrocinio también busca acercar a los aficionados colombianos a las futuras leyendas de este deporte. Además, la marca buscará promover distintos espacios competitivos, abiertos y eventos inclusivos y de alto rendimiento para todos.

Con su vinculación a la Asociación de Golfistas Profesionales - PGA Colombia, Kia pretende establecer estrategias que permitan impulsar el deporte a largo plazo y demostrar así que la empresa privada tiene mucho para aportar en el desarrollo de los deportistas nacionales.

Estamos muy contentos de crear esta alianza con la PGA Colombia. Esta iniciativa hace parte de la transformación que tiene la marca en cuanto a su imagen y filosofía, lo cual hace de Kia una marca más aspiracional”, señala Jorge Neira, gerente general de Kia Colombia.

Desde hace más de una década, Kia se empeña en convertirse en un jugador estratégico en el deporte mundial, en tal sentido apoya diversas disciplinas, como los mundiales de fútbol de la FIFA en sus categorías masculino y femenino, así como el Abierto de Tenis de Australia, y ahora hace lo propio con la PGA Colombia.

Elkin Chávez recomienda