Vende tu carro
Novedades

Cambios en la cúpula de Kia Colombia

Ramiro Cornejo es el nuevo Gerente General de Metrokia S.A, representante para Colombia de Kia.

Cambios en la cúpula de Kia Colombia

La estrategia de Kia en Colombia está dirigida al incremento de su participación de mercado y a desarrollar estrategias de posicionamiento de  marca, para lo cual se apalanca en la calidad, diseño y garantía con que cuenta su portafolio de productos.

Para ayudar a cumplir estos objetivos,  el importador ha apostado por la trayectoria y experiencia de Ramiro Cornejo, ejecutivo que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector automotriz, diez de ellos en Kia Motors Ecuador.

El nuevo Gerente liderará la compañía en Colombia, contribuyendo con su conocimiento de la industria y sus buenas prácticas en la región, como recurso para impulsar el continuo crecimiento de la marca. Su principal reto será mantener a Kia como la primera importadora y permanecer en el podio de marcas del sector automotriz. Para conseguirlo, Cornejo asegura que la diversificación del portafolio en cada segmento y la consolidación de la línea de vehículos híbridos, serán su caballo de batalla. 

“Asumo el gran reto de seguir posicionando a Kia como una de las marcas de automóviles preferidas por los colombianos. Esperamos mantener un crecimiento constante, seguir ofreciendo un portafolio variado de vehículos  y un excelente servicio para nuestros clientes”, afirmó Cornejo.

Desde la compañía señalan que “Kia Motors Corporation mantiene la confianza en el mercado automotriz colombiano y espera que con la llegada de Ramiro Cornejo, se fortalezcan y aprovechen las oportunidades que ofrece la industria de acuerdo con las preferencias de los consumidores”.

Héctor Siza Morales recomienda